Profesor asistente de corno de Ball State University desde el 2010, miembro del Quinteto de maderas Musical Arts, cornista principal en la Orquesta Sinfónica Muncie , la Sinfonica del Suroeste de Florida, donde ha sido solista, y miembro de la Sinfónica Traverse. Antes de ingresar a Ball State University fue miembro de la Orquesta Sinfónica Cincinnati, Cincinnati Pops y la Orquesta de Florida.

Su interpretación se puede apreciar en numerosos discos que realizó con Cincinnati Pops bajo la dirección de Erich Kunzel y en el disco ganador del premio Grammy de la Orquesta Sinfonica de Cincinnati bajo la direccion de Paavo Jarvi.

Como educador, estuvo en la Academia de Artes Interlochen, la Universidad Central de Florida y la Universidad de Tampa; además ha realizado clases magistrales, conferencias, recitales educativos, y talleres en Estados Unidos. Durante los veranos hace parte del cuerpo de profesores del Campamento de Artes Interlochen, y se ha presentado con la Sinfonica de Verano Sun Valley, Festival de Musica de Colorado, Música en las Montanas, Festival de Música Spoleto y el Festival AIMS en Graz, Austria.
Recibió su Maestría en Música en la Universidad Southern Methodist y su titulo en Musica de la Universidad del Estado de Florida. Sus principales maestros han sido Gregory Hustis, Cornista principal de la Orquesta Sinfónica de Dallas; Dr. William Capps, Cornista Principal de la Orquesta Radio Berlin y de la Orquesta Filarmonica de Tokio; y Frederick Schmit, miembro del Quinteto de Metales de Nueva York.