Director artístico del Festival Internacional Marimba 2010. Ha realizado giras y grabaciones en América Latina, Europa, Japón, Lituania y Estados Unidos.

Fue uno de los percusionistas de la producción de Broadway y grabación de Disney del Rey Leon y es coach en Zildjian, Grover Propercussion y la Corporación Yahama. Su grabación de  J.S Bach: Suites for Unaccompanied Cello -Performed on Marimba by Fernando Meza puede ser encontrado en cdbaby.com, I tunes y otros proveedores musicales.

Es percusionista principal de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, y se presenta regularmente con la Orquesta de Cámara Saint Paul y la Orquesta de Minnesota en escenarios tan prestigiosos como el Carnegie Hall, el Avery Fisher Hall de Nueva York, el Musikveren de Viena y la Filarmónica de Berlín en Alemania.

Es director de estudios de percusión de la Universidad de Minnesota y ha sido profesor en la Universidad del Estado de Ohio, del Instituto Nacional de Música, de la Universidad de Costa Rica y de la Orquesta de las Americas-YOA-.

Nació en Costa Rica y empezó sus estudios musicales en el programa juvenil de la Orquesta Sinfónica Nacional continuándolos en la Universidad Carnegie-Mellon, Baylor University y Universidad de Michigan.